Whisper

   Whisper (susurros)  - Namie Amuro

Los susurros me hacen feliz
soplan y el viento me hace volar
la ultima luz me hace feliz
los cielos sin estrellas me hacen llorar

ayer estaba totalmente sola
atontada en una esquina de mi dormitorio
escuchando los documentos de la radio
de forma natural mi cuerpo empezo a recordar
que nosotros siempre estaremos solos
como en un sueño imposible
arranque tu foto de la pared
derramando lagrimas de despedida

estoy tan cerca que puedo sostener tus manos
pero suavemente te alejas
el cielo estará brillando
hasta que la ultima estrella desaparezca
      
Los ángeles me hacen feliz
y sus guiños me hacen mentir
Ayer en la noche era tan feliz
sus espaldas sin alas me hacen llorar

en los senderos lluviosos, soy tan delicada
que si no uso paraguas me desvanezco
es tiempo de iluminarme con NEON
reflejándome en un charco
en la profunda soledad mi corazón se sumerge
pero despacio el sol empieza a salir
asomando una pequeña luz
salvándonos a todos

Los susurros me hacen feliz
soplan y el viento me hace volar
la ultima luz me hace feliz
los cielos sin estrellas me hacen llorar

antes de que desaparezcan las estrellas en la oscuridad
bailemos una vez mas bajo la lluvia
Ah... quedándonos en el sol 
Ah... nos sentiremos mejor 

Los ángeles me hacen feliz
y sus guiños me hacen mentir
Ayer en la noche era tan feliz
sus espaldas sin alas me hacen llorar 

No hay comentarios :

Publicar un comentario