Letra de Aiyai aiyai! traducida al español
 
Me amas, me amas?! Siempre, siempre
Me amas, me amas?! Yo,realmente
Me amas, me amas?! Estoy cansada
NO NO No me odies

Aunque es tan pronto creo que
Tengo algo de miedo
Estoy segura de que ya sabes
Que no soy una chica de hierro

Me gustaría hablarte y confesarte
Lo que siento por ti, No es suficiente?
Deja de presumir ya
Y dame un suave beso
“Besame Besame!!”

Me amas, me amas?! Más y más
Me amas, me amas?! Aun mañana
Me amas, me amas?! No lo se
SI SI Yo te amo
Me amas, me amas?! Siempre, siempre
Me amas, me amas?! Yo,realmente
Me amas, me amas?! Estoy cansada
NO NO No me odies

Aunque sea más facil si
Me apresuro en decirlo
Es muy probable que pierda el valor
Y mi corazón se agite

Puedo estar sola contigo cien veces
Pero nunca encuentro el momento perfecto
Si estoy llena de amor por ti
Por que no tengo un beso de amor
“Un beso de amor!!”

Me amas, me amas?! Más y más
Me amas, me amas?! Aun mañana
Me amas, me amas?! No lo se
SI SI Yo te amo
Me amas, me amas?! Siempre, siempre
Me amas, me amas?! Yo,realmente
Me amas, me amas?! Estoy cansada
NO NO No me odies

Me amas, me amas?! Más y más
Me amas, me amas?! Aun mañana
Me amas, me amas?! No lo se
SI SI Yo te amo
Me amas, me amas?! Siempre, siempre
Me amas, me amas?! Yo,realmente
Me amas, me amas?! Estoy cansada
NO NO (uh) No me odies