I love u

I love you (Te amo) - Namie Amuro
 
(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 
Hay una sola persona
que es importante para mi
Espero que las palabras
Lo puedan expresar. . .
 
Antes era tan egoísta (no puedo decir)
No podia disculparme (chico, tu sabes)
Y ahora se, que te fuiste enojado
 
(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 
 
Eramos tan cercanos
no podía verlo
Recordamos Hold on. . .
Las lágrimas derramadas
 
El crepúsculo es solitario (Feel alone)
Pero mi vida continua (Boy, you know)
Quiero ser fuerte, Sólo para decir que te A-M-O
 
(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 
(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 
(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 
 
Sólo en una semilla
Se encontraba la piedra brillante
donde se habían escondidos tantos (I love you)
Antes de perderte
tienes que entender
lo que voy a decir (I love you)

(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 
(Je ta’me) I love you
(Yo Te Quiero) Yes I do
(Te amo) Forever it’s true, Oooh
Wherever you are baby, I love you
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario