Be my angel -Se mi angel

Be my ángel (Se mi ángel) -Atsuko Enomoto
 
La pequeña estrella que brilla en el cielo nocturno
aun nadie la puede encontrar
pero sigue brillando, sin renunciar jamás.
De alguna manera ella es parecida a mí.
 
en esta calle hay tantas personas como estrellas
me sera difícil decidir cual es la verdadera.
Mirando por mí misma,encendere la antena de mi corazón.
y cuando vea su brillo, i wanna get it
 
mi sueño está aquí,
siempre esta muy, muy cerca de mi.
No importa cuán pequeño sea
si ha sido así desde el principio
Algún día encontrare a una persona especial
y le mostrare
hay un futuro en el que podemos creer.
be my only angel.

cuando escuchamos la voz de un amigo
en donde solamente hay puertas cerradas
entonces pensamos que nos sentimos igual que el
Quiero cambiarlo todo, i wanna get it.
 
mi sueño está aquí,
siempre esta muy, muy cerca de mi.
mientras mas fuerte sea mi sentimiento
si ha sido así desde el principio
y si el camino es largo,
no temas mas sólo da un paso,
hay un futuro en el que podemos creer.
be my only Ángel.
 
Quiero cambiarlo todo, i wanna get it.
 
mi sueño está aquí,
siempre esta muy, muy cerca de mi.
No importa cuán pequeño sea
si ha sido así desde el principio
Algún día encontrare a una persona especial
y le mostrare
hay un futuro en el que podemos creer.
be my only angel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario