Can you celebrate?

 Can you celebrate? (¿Puedes celebrar?) - Namie Amuro

Can you celebrate? Can you kiss me tonight?
 We will love long long time
No sabía lo que la palabra “eternidad” significaba.
 
Can you celebrate? Can you kiss me tonight?
 We will love long long time
me siento tan timida porque desde esta noche solo estaremos los dos
 
La la la... La la la...
 
por mucho...tiempo... siempre he buscado por alguien
Buscando, lo encontré, lo perdí y volví a buscar.
 
me escapaba, asustada pero fueron maravillosas
todas las noches y también las sonrisas y no dejare
que el viento se las lleve
mientras estén vivas yo se que no estoy mal
 
La la la... La la la...
 
mirando el pasado, ese amor tan dulce y amargo de mi juventud
se sintió tan lindo

me encontraba rodeada de errores, y trataba de alejarme
hasta que tu me dijiste
 
Can you celebrate? Can you kiss me tonight?
 We will love long long time
uh...sigo atrapada en los recuerdos y ahora que estas aquí
He llorado de alegría sin comprender realmente el por qué
 
(Can you hold me tonight? Let's a party time tonight)
 (Say good bye my lonely heart Say hello forever)
No sabía lo que la palabra “eternidad” significaba.
 
Can you celebrate? Can you kiss me tonight?
 We will love long long time
me alegro de conocerte porque desde esta noche solo estaremos los dos
 
Can you celebrate? Can you kiss me tonight?
I can celebrate...

No hay comentarios :

Publicar un comentario