Hands on me

Hands on me (Manos en mi) - Namie Amuro
 
te asalto, te ataco con bombas
voy fuerte
si,me gusta, me gusta asi
no te asustes
no muerdo
a menos que a ti te guste
 
tirada en un rincon
manos arriba, me rindo
juego con tu mente hasta que te tengo oh oh oh oh!!
y ahora que estas convencido
vamos, clavame los dientes
hasta que me escuchen gritar oh oh oh!!
 
golpealo como un tambor
Boy,pon tus manos en mi!!
Oh oh oh oh oh!!
pon tus manos en mi
 
tu atractivo encanto me tienta
ve fuerte
ahora tu sabes que me gusta
los demas nos miran
dejalos
suficiente no es suficiente para mi
 
tirada en un rincon
manos arriba, me rindo
juego con tu mente hasta que te tengo oh oh oh oh!!
 
golpealo como un tambor
Boy,pon tus manos en mi!!
Oh oh oh oh oh!!
pon tus manos en mi
 
y cuando las luces se encienden aqui
no podemos parar nuestra forma de sentir
nosotros seguimos
hasta que la noche termina
Boy, nosotros seguimos
y nunca termina
 
golpealo como un tambor
Boy,pon tus manos en mi!!
Oh oh oh oh oh!!
pon tus manos en mi
 
golpealo como un tambor

No hay comentarios :

Publicar un comentario