Parade (desfile) -Scoobie do
 
¿Desde cuando te aprendiste a defender?
¿Qué pasó con el tiempo en el que aun tenias sueños?
es posible que no se cumplieron o no los aprovechastes
Yo digo que tales cosas aun estan en algun lugar seguro

¿hasta cuando se espera lo que no existe?
Sin sentir el esfuerzo o la tension
eso no significa que yo estoy mal

Hoy,
he intentado repetir
el desfile de seguir
elevando la altura y espero
limpiar lo que esta escrito
en las puertas de tu corazón
Y tu eres la repuesta que he obtenido

es seguro,
que no querias desperdiciar tu tiempo
llendo demasiado lejos,
ya que solo te esfuerzas
cuando quieres recuperar algo

y ahora que me pregunto:
¿que seguira?
pero ahora no deberia haber
nada que pueda perder

Deja que,
cuando me enfrente
a la dificultad
simplemente me enorgullesca
hoy yo, abrire la puerta
de tu huerfano corazon
y simplemente comenzemos a volar

¿hasta cuando esperaras ahi?
sera hasta el día en que me muera
y deje de exigirte

Ahora,
que no estas aqui
el desfile se ha retrasado
comienzo a elevar la altura y
nadie tiene mas que un sueño
Solo contesto porque ahora
La respuesta es buena, buena
porque es buena
buena yeah, yeah, yeah yeah