What is going on español

What`s goin`on  (¿Qué está pasando?) - Scoobie do
 
El mundo depende de la vida
El mundo depende de la conexión
El mundo es una cuestión de suerte
El mundo será tan famoso como pueda

El mundo depende de tus esfuerzos
El mundo depende de los resultados

Si quieres poseerlo de la forma en que gustas, o de alguna otra forma

¿Qué está pasando? Sólo tienes que escuchar
Hey Baby lo que voy a decir
¿Qué está pasando? No dependas de otra persona
Hey Baby te respondere mostrando mi baile


El mundo será como el hombre
El mundo será como una mujer
En otras palabras, el mundo será
Será lo que tengas para perder


¿Qué está pasando? Sólo tienes que escuchar
Hey Baby lo que pretende es que te pierdas
¿Qué está pasando? No dependas de otra persona
Hey Baby la respuesta es dejar de amar
¿Qué está pasando?


(Mummy-D)
Yo! No me escuches Baby Yo no sé
Mientras todos están a merced de las disposiciones,
yo tengo las puertas para vivir
¿Acaso no tiene sentido? el acertijo Zen es
La clave de tus instintos y pasiones
No anhelo la ambición, si muriera el sonido brillaría


(Udamaru)
¿Qué está pasando?
La TV demuestra que el mundo es como Domo-kun
Todos calculando, fingiendo no saber que alguien tambien lo intuyo
Conservan un retrato que se re-transmite en muchas ocasiones,
pero la vida continua
Para el ojo humano es estricto caminar por el dulce cielo
c`mon yo!


El mundo depende del talento
El mundo tendrá sentido
Enfréntate al mundo
En cuanto tengas tiempo
El mundo depende de la atracción
El mundo depende del clima
Siempre sueño en la época
En que el mundo será para grandes y chicos

El mundo malvado
Querrá ser justo
Y como un idiota, lo que tu quieras lo voy a amar, a amar


¿Qué está pasando? Sólo tienes que escuchar
Hey Baby lo que voy a decir
¿Qué está pasando? No dependas de otra persona
Hey Baby te respondere mostrando mi baile
La vida continua! la vida continua!
La vida continua! Es asi de simple
¿Qué está pasando? No dependas de otra persona
El mundo, hey Baby perdio su amor
¿Qué está pasando?