sunset atardecer

Sunset Groove (atardecer) - Scoobie do

he escuchado en la radio, hey una canción de amor
la cante desde el principio y me acorde de ti
y mi mente vuelve a cuando el viento limpiaba la ciudad
¿Es que va a cambiar algo de mi?


Música del corazón
sigue el atardecer de aquel día
aunque me pierda a mi mismo
¿por que no desaparece la música?


me pregunto si aun recuerdas nuestra canción de amor
"¿si este día no es especial, hey que es especial?" porque
si algún día desaparece el mañana
la fuerza que late de las estrellas


Música del corazón
sigue el atardecer de aquel día
aunque me rinda mañana
¿por que no desaparece la música?


pero de repente guardaste todo en tus bolsillos
de camino a casa, la tristeza limpia a los que no se pueden encontrar


Música del corazón
atardeceres sin fin
siguen repitiéndose
¿por que no desaparecen?


Música suena en mi corazón
sigue el atardecer de aquel día
te ofrezco mi voz muerta
en gran parte no desaparece la música