Kaze no koibito (Amante del viento) - Scoobie do

Soplando en el viento
Estaba tu cabello y
Las palabras ardían dentro de mi

La ciudad, desapareció quedó sepultada, bajo el sol de otoño
Tal luz también abarcaría un sueño
El Ginkgo se mueve al compas de las sombras y
Los niños corren acercándose al mañana

Ah, siento que ahora tu te ríes
Ah, y yo sólo quiero estar contigo
Soplando en el viento
Estaba tu cabello y
Las palabras ardían dentro de mi

Estoy seguro que tus mejillas se reflejaban en el pálido sol
Y la frialdad del viento es ahora sin duda, la misma
Paseemos por las pequeñas nubes rojas
¿Cuándo brillará, Más allá de las estrellas!

"Es probable que comience algo" Presiento el calor y
Los colores cubren tu perfil

Parpadee y el viento se detuvo
El viento paso por la ciudad moviendo tus cabellos
Dejando que dos personas ardan
Ah, ahora reímos juntos
Ah, y yo sólo te abrazó