Taiyou no Season

Taiyou no Season (Verano) - Namie Amuro
 
ahora que puedo sentir el viento atraves de mis goggles
condusco por el highway sintiendo el mar brillante...

la brillante luz del sol y el ruido de la lejana ciudad
quiero grabar con fuego el amor que me muestran tus ojos

abrázame LOVE IS NOW nuestra temporada comienza ahora
sin duda SEASON COMES, No perdamos nuestro amor es para siempre

en dondes estes yo ire por ti sin desviarme
sin notarlo me he quedado envuelta...

me encanta ir alli y acostumbrarme a la soledad
quiero estar en el mar y tenirme con los colores del sol

abrázame LOVE IS NOW  nuestra temporada comienza ahora
y la SEASON COMES Me encantaría ser el rostro más real
Season Now, Love is Now por siempre mas que nadie quiero brillar
sin duda SEASON COMEs y nuestro verano no se terminara

la brillante luz del sol y el ruido de la lejana ciudad
quiero grabar con fuego el amor que me muestran tus ojos

abrázame LOVE IS NOW  nuestra temporada comienza ahora
y la SEASON COMES quiero encontrar el sentido de conocerte
Season Now, Love is Now sientes calor no te quieres perder este verano
sin duda SEASONS COMEs, No perdamos nuestro amor es para siempre

No hay comentarios :

Publicar un comentario